Sociedad
08/11/2017

Rocío Robles furiosa: "Yo creo que pasó algo entre Tyago y..."

Rocío Robles furiosa:
Autor: Juan Cruz
D
espués del fuerte cruce que mantuvo en plano programa con la bailarina de su novio y luego de varias peleas posteriores, Rocío Robles explotó pero esta vez, contra Tyago Griffo."Si ven el programa, quedé como una quilombera porque él me increpó a mí para saber qué era lo que me molestaba... ¿perdón? Se lo dije un millón de veces. Ni siquiera le pido que salga a defenderme sino que haga de mediador", lanzó Rocío en diálogo con "La previa del Show".Y como para dejar en claro su malestar disparó: "Desde principios de este año que me vengo fumando la situación con Barby pero él no hace nada. Yo me callaba porque no quería perjudicarlo pero ahora me cansé y voy a hablar. Yo creo que entre Tyago y Barby Silenzi pasó algo".¡Mirá la nota completa!
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.