Sociedad
07/11/2017

Rocío Robles a Barby Silenzi: “Me parece una desubicada”

Rocío Robles a Barby Silenzi: “Me parece una desubicada”
Autor: Juan Lagos
E
n la noche de ayer la pareja de Tyago Griffo salió al cruce de Barby y tuvieron un duro intercambio de palabras.Rocío Robles no tiene pelos en la lengua y lo demostró una vez más cuando Barby Silenzi colmó la paciencia de la bailarina del staff del Bailando.Luego de elegir al hijo de la Bomba Tucumana como el participante más atractivo del programa de Marcelo Tinelli, Barby apuntó: "Rocío no entendió, parece que no fue a la escuela primaria".La bailarina replicó rápidamente: "Me parece una desubicada, ¿por qué no probás una vez tirarle onda a un pibe soltero?", a lo que Silenzi contestó: "¿Cuándo le tiré onda a Tyago?".La pregunta indignó a Robles que confesó: "El otro día entraste mojada a maquillaje y peinado y las chicas te preguntaron qué te pasaba. 'Así me deja El Bombito', les contestaste", a lo que Barby indicó: "Soy así, hago chistes todo el tiempo".Cerrando el fuerte cruce en el aire de Showmatch, Robles tomó la palabra y tuvo la frase más picante para el final: "Es una mina irrespetuosa, me vengo bancando comentarios que ya no aguanto más".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.