Sociedad
05/11/2017

¿Da o no da? La nueva moda a la que se sumaron Pampita y Pico Mónaco

¿Da o no da? La nueva moda a la que se sumaron Pampita y Pico Mónaco
Autor: Juan Cruz
A
l parecer, hay una moda que pisa fuerte entre los famosos y tiene que ver con las mascotas, pero ¿de qué se trata?Ya conocemos a Coco, el perro de Wanda Nara y Mauro Icardi y también a Lolita, la perra de Lourdes Sánchez. Ahora, a esta tendencia, se sumaron ni más ni menos que Pampita y Pico Mónaco, que adoptaron un perro de nombre Osvaldo y le hicieron su propia cuenta de Instagram."Hola! ¡Esta es mi cuenta de insta! ¡Quiero llegar a todas las cuchas del país!", escribió Osvaldo, detrás de alguno de sus dueños, en su primera publicación en la red social. Hola !!!!! Esta es mi cuenta de insta ! Quiero llegar a todas las cuchas del pais !Una publicación compartida por [email protected] (@osvaldomonaco) el 30 de Oct de 2017 a la(s) 5:45 PDT Mi primer dia en la tv 📺Una publicación compartida por [email protected] (@osvaldomonaco) el 30 de Oct de 2017 a la(s) 7:44 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.