Deportes
01/11/2017

Copa Libertadores: D´Onofrio anunció que hará River luego de la polémica con el VAR

Copa Libertadores: D´Onofrio anunció que hará River luego de la polémica con el VAR
Autor: Juan Cruz
E
l partido de Semifinal entre Lanús y River estuvo lleno de goles, emociones y sobre todo: polémicas.Por primera vez, se utilizó el VAR, cuestión que le dio el penal al conjunto Granate para poner el 4-2 final y sellar su clasificación a la primera final de Libertadores que jugará en su historia.Apenas terminó el encuentro, circulaba el rumor de que Rodolfo D´Onofrio, presidente de River, tenía estipulado plantear su desconformidad ante la Conmebol, debido a la mala utilización de la tecnología.Pero finalmente, y a través de un tweet, D´Onofrio confirmó que NO harán ningún tipo de reclamo.River no va a hacer ninguna presentacion. Es una enorme mentira. Se perdio a reponerse.La tecnologia se uso para un solo lado eso fue claro— Rodolfo D'Onofrio (@RodolfoDonofrio) 1 de noviembre de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.