Espectáculos
01/11/2017

¡Marcelo Polino destrozó a un participante del Bailando!

¡Marcelo Polino destrozó a un participante del Bailando!
Autor: Gaston Camino
E
l jurado más picante del certamen calificó a Hernán Piquín de "ladrón" porque no va a presentarse al duelo del Rock de salón este jueves.El bicampeón del Bailando por un Sueño (2011 y 2012) no quiso suspender una gira y decidió ausentarse al Bailando. Según su contrato, el duelo debería haber sido anoche para que pueda estar presente, por eso priorizó otros trabajos. En consecuencia, deberá ir directo al teléfono.Polino arremetió en su contra y dijo: "Viene a chorear, le está dando prioridad a otros curros". Su par, Ángel De Brito, también coincidió en que el multipremiado está perdiendo impacto en el concurso.La pareja de Piquín y Macarena Rinaldi obtuvieron solo 17 puntos en la coreografía del rock de salón. Polino los calificó con un 3 porque a la pareja "le faltó química".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El cantante de cumbia realizó un hilo en Twitter, donde habló sobre un dinero que Páez habría cobrado durante el kirchnerismo.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 13.053 y son 622.934 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
El modelo se enteró de la noticia, luego de decir públicamente que apostaba por la diversidad sexual.