Espectáculos
01/11/2017

¡Marcelo Polino destrozó a un participante del Bailando!

¡Marcelo Polino destrozó a un participante del Bailando!
Autor: Gaston Camino
E
l jurado más picante del certamen calificó a Hernán Piquín de "ladrón" porque no va a presentarse al duelo del Rock de salón este jueves.El bicampeón del Bailando por un Sueño (2011 y 2012) no quiso suspender una gira y decidió ausentarse al Bailando. Según su contrato, el duelo debería haber sido anoche para que pueda estar presente, por eso priorizó otros trabajos. En consecuencia, deberá ir directo al teléfono.Polino arremetió en su contra y dijo: "Viene a chorear, le está dando prioridad a otros curros". Su par, Ángel De Brito, también coincidió en que el multipremiado está perdiendo impacto en el concurso.La pareja de Piquín y Macarena Rinaldi obtuvieron solo 17 puntos en la coreografía del rock de salón. Polino los calificó con un 3 porque a la pareja "le faltó química".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.