Sociedad
20/10/2017

Confirmado: El cuerpo hallado en el Río Chubut es el de Santiago Maldonado

Confirmado: El cuerpo hallado en el Río Chubut es el de Santiago Maldonado
Autor: Mayra Alvarez
Sergio Maldonado fue el encargado de dar la confirmación oficial ante la prensa. El cuerpo encontrado el martes pasado en el Río Chubut es el de Santiago. "Reconocimos los tatuajes, estamos convencidos de que es Santiago", declaró el hermano del joven que estaba desaparecido desde el 1º de agosto. En la mañana de hoy comenzó la autopsia en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense, ubicada en Viamonte y Junín. Sergio estaba presente y brindó su declaración en la entrada del edificio. “Pudimos mirar el cuerpo, lo que pudimos reconocer son los tatuajes”, aseguró. El paso siguiente de la investigación consta en determinar cuáles fueron las causas de muerte.Esta fue la declaración de Sergio Maldonado:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La ex Leona compartió profundas palabras para despedir a su amada mascota Hutch.
Los empleados de la chocolatera Felfort denunciaron que no se tomaron medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19 en la planta ubicada en Almagro.
La administración del edificio de la polémica en Palermo denunció a Belén Francese por romper con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La actriz estaba internada desde ayer con los síntomas del virus. Hoy se supo el resultado del hisopado.