Sociedad
18/10/2017

Paula Chaves admitió sus celos por las escenas de Pedro Alfonso con Natalie Pérez

Paula Chaves admitió sus celos por las escenas de Pedro Alfonso con Natalie Pérez
Autor: Mayra Alvarez
Cuando Pedro Alfonso conquistó a Paula Cháves, su única profesión era la producción de programas de televisión. Con los años, Peter exploró su faceta actoral con las obras en la temporada de verano y dos películas que lo tuvieron como protagonista. Ahora se luce todas las noches en “Las Estrellas” con las idas y vueltas entre su personaje y el de Natalie Pérez. Y la modelo aún se está adaptando al presente de su marido. “Trato de no verlo. Me hice la canchera y dije ‘qué me va hacer, no me pasa nada’. ¡Me agarró una taquicardia! Pero no por desconfiar, no es una cuestión de desconfianza, sino que verlo besarse con otra mujer, mientras le dan besos en el cuello. Me hacía mal así que decidí no verlo”, dijo Chaves en Intrusos. ¡Mirá el video!
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.