Sociedad
02/10/2017

Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam, juntos por una misión solidaria en Puerto Rico

Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam, juntos por una misión solidaria en Puerto Rico
Autor: Mayra Alvarez
T
ras el paso del huracán María, ellos se unieron para ayudar a su país natal. Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam viajaron a Puerto Rico para sumarse a la campaña internacional que recolecta fondos para aquellos que necesiten agua y alimentos. Los cantantes se trasladaron juntos en un avión que traía víveres para el pueblo puertorriqueño y compartieron el momento con sus seguidores en las redes sociales. “Mi gente bonita de Puerto Rico no están solos. ¡En la unión está la fuerza! Vamos a salir de esta!”, escribió Chayanne. Al llegar a destino, los artistas brindaron una conferencia de prensa.¡Mirá! #Repost @peopleenespanol @chayanne ・・・ @chayanne habla durante la conferencia de prensa después de su llegada en un avión que transportaba víveres para personas en Puerto Rico #FuerzaPuertoRico 🙏🏼Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 9:20 PDT Mi gente bonita de Puerto Rico no están solos. ¡En la unión está la fuerza! 💪🏼🇵🇷 Vamos a salir de esta! #todossomospuertorico #prstrong #puertorico #ayuda #helppuertorico #ayudaparapuertorico #energiadelabuena #groupselfie #100por35jetblueUna publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 4:47 PDT POR FIN LLEGAMOS. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes. 🇵🇷Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 9:25 PDT Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PRUna publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 4:35 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
"Le damos las opciones que creemos que le pueden hacer bien y él va eligiendo", expresó la actriz.
"Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante, así que tranquila", lanzó la diva en medio de la gala.
Unicef actualizó sus proyecciones sobre el impacto del covid-19 en los sectores más vulnerables y recrudeció su pronóstico.
A su vez, reveló los obstáculos que tuvo que atravesar tras dar a conocer su pretensión.