Sociedad
30/09/2017

Juan Suris, pareja de Mónica Farro, fue liberado de la cárcel de Saavedra

Juan Suris, pareja de Mónica Farro, fue liberado de la cárcel de Saavedra
Autor: Delfina Rinaldi
F
inalmente, Juan Suris quedó en libertad luego de cumplir con su condena por comercialización de estupefacientes y evasión impositiva. Su pareja, Mónica Farro, quien lo espero durante toda su estadía en la cárcel, se mostró feliz en las redes sociales por la libertad de su novio. En la tarde del miércoles, el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca ordenó la libertad del acusado por lo que el viernes por la noche fue liberado de la cárcel de Saavedra. Suris debía pagar 475 mil pesos y enfrentar los juicios pertinentes a ambas acusaciones y, luego de tres años tras las rejas, logró su excarcelación. "X fin mi vida todo llega!!! Gracias DIOS!!!!", exclamó la vedette en su cuenta de Twitter mientras su pareja era liberada. Tiempo atrás, Farro había comentado que su relación no había terminado y que sólo había comentado a los medios que estaba soltera para que se dejase de hablar sobre el tema. X fin mi vida todo llega!!! Gracias DIOS!!!!— moni farro (@farromoni) 30 de septiembre de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y Julieta Rossi habló de la víctima de la manada de rugbiers en sus redes sociales.
Desde las 16.30 que hay inconvenientes. Esperan que se despejen las vías para reanudar el servicio.
La vedette reveló la verdad detrás de su pelea con Sol Pérez. Contó lo que le dijo la ex chica del clima que desató su enojo pero negó rotundamente haberle querido pegar.