Sociedad
26/09/2017

Fonsi y la situación que se vive en Puerto Rico: "Aún no me hablado con mis primos"

Fonsi y la situación que se vive en Puerto Rico:
Autor: Juan Lagos
E
l cantante se mostró con sus sentimientos a flor de piel a la hora de hablar sobre su querido Puerto Rico que sufrió al Huracán María.Luis Fonsi es un ícono de la música de Centroamérica con grandes temas que revolucionaron la movida del reggaeton junto a Daddy Yankee y el famoso tema ‘Despacito’.La catástrofe hoy en día toco la puerta de todo Puerto Ricoy el cantante comentó el dolor que está viviendo a la hora de hablar de la situación que afronta el país.“No me hablado con mis primos todavía. Mucha gente que está… La está pasando muy mal. Niños en refugios que no tienen absolutamente nada. Que sepan que estamos aquí, que queremos ayudar y estamos buscando todas las maneras para hacerlo. No nos hemos olvidado de ellos. Me siento impotente que no puedo estar allí pero vamos a salir hacia adelante y vamos a estar con ellos”, comentó en diálogo con Telemundo. [email protected] quiebra en llanto al recordar a su familia con la quien no se ha podido comunicar en #PuertoRico #TodosUnidos pic.twitter.com/oA5Jx0bveP— Telemundo (@Telemundo) 25 de septiembre de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.