Sociedad
21/09/2017

Maru Botana se emocionó al recordar el aniversario de la muerte de su hijo

Maru Botana se emocionó al recordar el aniversario de la muerte de su hijo
Autor: Mayra Alvarez
El comienzo de “Cocinando para vos” tuvo un tinte agridulce que contó con la tristeza de Maru Botana al recordar la muerte de su hijo Facundo y su optimismo para salir adelante. “Les quiero contar algo muy especial. No los quiero entristecer pero lo quiero decir, antes que nada", comenzó. "Hoy para mí es un día muy especial. Hace nueve años falleció mi hijo Facu y quiero decirles que es la primera vez que estoy en vivo. La primera vez que trabajo este día…Por eso les agradezco a todos los que me dieron las fuerzas para hacerlo. Siempre me escapo estas fechas. Lo más lindo es que se ve que siento mucho amor acá y por eso estoy", comentó la conductora claramente emocionada. Facundo falleció el 21 de septiembre de 2008 con solo seis meses, producto de una muerte súbita. El bebé estaba al cuidado de sus abuelos, mientras que Maru y su marido se encontraban en Las Leñas junto al resto de sus hijos. Mirá:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.