Internacional
20/09/2017

El poderoso huracán María llegó a Puerto Rico con categoría 4

El poderoso huracán María llegó a Puerto Rico con categoría 4
Autor: Delfina Rinaldi
C
uando amanecía Puerto Ricp, el huracán María llegaba al país para azotar a los nativos con potentes vientos que durarán entre 12 y 24 horas, como anunció el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.María tocó tierra en la isla sobre las 6.15 con vientos de 255 kilómetros por hora sobre San Juan pero ahora avanza a 17 kilómetros por hora en dirección noroeste. A pocos días del paso del huracán Irma, los isleños vuelven a enfrentar otro fenómeno natural de extrema violencia. El país cuenta con 500 refugios para albergar a los más afectados. Esta mañana, el gobernador Ricardo Rosello indicó, a través de su Twitter, que "a las 8:00pm, contamos con 4422 refugiados y 105 mascotas". Más tarde, publicó otro mensaje para informarle al pueblo que acababa "de solicitarle al Presidente Trump que declare a Puerto Rico Zona de Desastre". A las 8:00pm, contamos con 4422 refugiados y 105 mascotas.— Ricardo Rossello (@ricardorossello) 20 de septiembre de 2017 Informo al Pueblo que acabo de solicitarle al Presidente Trump que declare a Puerto Rico Zona de Desastre @fema— Ricardo Rossello (@ricardorossello) 20 de septiembre de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.