Sociedad
18/09/2017

Ernesto Sanz: "El desafío de Cambiemos es dejar atrás la república corporativa"

Ernesto Sanz:
Autor: Juan Lagos
E
l cofundador del partido político que actualmente tiene las riendas del país habló sobre los desafíos que debe encarar Cambiemos.Ernesto Sanz, histórico líder del radicalismo y que además fue cofundador de Cambiemos, destacó la importancia de romper con ciertos modos que actualmente perjudican al país. "De todos los cambios que puede dejar Cambiemos en su gestión, el más fuerte es el cambio cultural, de conductas, hábitos, de sacar prejuicios y dejar atrás una república corporativa donde los sectores son más importantes que la propia Nación", comentó en diálogo con Télam.Además, el radicalista concluyó afirmando que “la república corporativa” debe acabar y citó el ejemplo a "sectores del empresariado, la Justicia, y el sindicalismo".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.