Sociedad
17/09/2017

Dos actrices Top y un abrazo poco amistoso

Dos actrices Top y un abrazo poco amistoso
Autor: Juan Cruz
A
l parecer, dos actrices top de Hollywood, ya no son tan amigas como antes.Ambas se vieron las caras en el Festival de Cine de Toronto, y dejaron en evidencia que ya no son tan amigas como se pensaba. Hablamos nada menos que de Jennifer Lawrence y Emma Stone.Durante el festival, las cámaras captaron el momento en el que JLaw se acercó a saludar a Stone y esta última se iba hacia atrás para rechazar el abrazo.¡Mirá!Jennifer Lawrence and Emma Stone have a somewhat awkward moment at the Variety Studio #VarietyStudio presented by @att #TIFF17Una publicación compartida por Variety Magazine (@variety) el 11 de Sep de 2017 a la(s) 4:38 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La cantante twitteó un severo mensaje a raíz de los memes y los comentarios que circulan en torno al accidente de El Noba, quien protagonizó un choque el martes, mientras iba en su moto sin casco realizando maniobras.
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.