Sociedad
11/09/2017

Benjamín Netanyahu, primer jefe del estado de Israel en visitar Argentina

Benjamín Netanyahu, primer jefe del estado de Israel en visitar Argentina
Autor: Juan Lagos
E
l primer ministro de Israel estará en el país, junto a 30 empresarios israelíes, y entre otros eventos se reunirá con el jefe de estado y además visitará las sedes de la AMIA.Benjamín Netanyahu marca la historia junto a Mauricio Macri. Lo cierto es que la máxima autoridad de Israel visita el país y es el primer jefe de estado hebreo en la historia en arribar a la Argentina.La agenda del primer ministro estará cargada ya que en el día de mañana se reunirá con el presidente de la nación y además visitará las sedes de AMIA y la embajada israelí."Nunca tuvimos una relación tan cercana como tenemos hoy con la administración del presidente Macri", afirmó el embajador de Israel en la Argentina, Ilan Sztulman.Por último, Netanyahu estará, junto a 30 empresarios que viajaron con él, en el foro empresarial y económico en el Palacio San Martín.ממריאים לביקור היסטורי בדרום אמריקה ובמרכז אמריקה - לקראת נאום בעצרת האו״ם ופגישה עם ידידי נשיא ארה״ב טראמפ. בהצלחה למדינת ישראל! pic.twitter.com/ZE6cerNG0b— Benjamin Netanyahu (@netanyahu) 10 de septiembre de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.