Política
24/08/2017

La Cámara Nacional Electoral avaló la candidatura de Carlos Menem

La Cámara Nacional Electoral avaló la candidatura de Carlos Menem
Autor: Mayra Alvarez
F
inalmente, Carlos Menem será candidato a senador en La Rioja en las próximas elecciones legislativas. La Cámara Nacional Electoral definió esta tarde que el representante del Frente Justicialista podrá ser parte de la lista de su partido. El ex presidente había sido impugnado por la justicia, luego de que opositores de Cambiemos y la Izquierda al Frente solicitaran su exclusión luego de la revocación de su sobreseimiento en la causa por tráfico de armas a Ecuador y Croacia durante su mandato. En un comunicado, la Cámara expresó que el planteo presentado "carece de interés jurídico actual", por lo que Menem estará habilitado para las elecciones de octubre. En agosto, el ex mandatario venció en las PASO a Cambiemos por 13 puntos de ventaja.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.