Sociedad
21/08/2017

Luis Fonsi y Daddy Yankee, peleados por "Despacito"

Luis Fonsi y Daddy Yankee, peleados por
Autor: Delfina Rinaldi
L
os intérpretes del éxito musical Despacito estarían envueltos en una pelea que, a su vez, incluye al gobierno de Puerto Rico por cuestiones legales y económicas.El gobernador Ricardo Rosselló y la Compañía de Turismo de la isla han decidido utilizar el hit para promocionar el destino turístico pero el contrato legal para su uso sólo se estableció con Luis Fonsi y deja de lado a Daddy Yankee. Además, el organismo oficial utilizó la imagen del reggatonero durante la conferencia de prensa que tuvo lugar para la presentación de la campaña sin su autorización. Al contrario, Fonsi cedió derechos de imagen al gobierno a cambio de una retribución económica millonaria. Aunque si habló su abogado para desmentir una supuesta negociación del gobierno con el cantante de reggaetón, Daddy Yankee todavía no habló con hizo pública su versión de los hechos.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
La aparición sorpresiva de la fórmula de los Fernández llevó al resto de los dirigentes políticos a buscar definiciones.