Sociedad
18/08/2017

El Museo Nacional de Bellas Artes celebra el Día del Niño con actividades gratuitas

El Museo Nacional de Bellas Artes celebra el Día del Niño con actividades gratuitas
Autor: Juan Lagos
L
as actividades gratuitas para el día del niño son variadas y culturalmente divertidas a la vez.El próximo domingo se celebra el ‘día del niño’ y en el Museo Nacional de Bellas Artes se harán múltiples actividades para festejar de la mejor manera. El Museo propone una divertida tarea para compartir con los niños en su día. Según informó el mismo, a las 15:30 horas comenzará “¡En sus formas, listos...ya!, una actividad sumamente divertida que incluye jugar con formas geométricas, materiales y colores. Dicha actividad, tendrá un cupo limitado de 25 niños así que se repartirán números por orden de llegada a partir de las 15 horas en el establecimiento.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.