Sociedad
18/08/2017

Jorge Rial vs Alejandro Fantino: La guerra continúa

Jorge Rial vs Alejandro Fantino: La guerra continúa
Autor: Mayra Alvarez
L
a salida de Eduardo Feinmann de Animales Sueltos generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales. Jorge Rial también habló al respecto y Alejandro Fantino salió directo al cruce. “Renunció @edufeiok a Animales Sueltos. Sabes algo @rominamanguel?”, dijo el conductor de Intrusos. Cabe destacar que Feinmann dejó su lugar en el ciclo de América luego de una tensa discusión con Romina Manguel. “Hola Jorge Rial, te veo preocupado por lo que pasa en mi programa. A quién le consulto sobre tu renuncia en A24?”, fue una de las respuestas de Fantino. Esta no es la primera discusión entre los conductores del mismo canal. Meses atrás, la exclusiva por una entrevista a Jaime Stiuso en sus programas (en el caso de Rial, el que llevaba adelante en A24) derivó en quejas al aire. ¡Mirá! Renunció @edufeiok a Animales Sueltos. Sabes algo @rominamanguel ?— JORGE RIAL (@rialjorge) 17 de agosto de 2017 hola @rialjorge te veo preocupado por lo que pasa en mi programa. A quien le consulto por tu renuncia a @A24COM ?— Alejandro Fantino (@fantinofantino) 18 de agosto de 2017 si andas con dudas te cuento todo cuando nos veamos en el canal y te sacias tu sed informativa de programas colegas @rialjorge— Alejandro Fantino (@fantinofantino) 18 de agosto de 2017 veo que te preocupa mi vida y mis cosas desde siempre @rialjorge yo no soy cinturón negro de twitter acá ganas vos saludos— Alejandro Fantino (@fantinofantino) 18 de agosto de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.