Internacional
17/08/2017

El mensaje de Lionel Messi luego del atentado en Barcelona

El mensaje de Lionel Messi luego del atentado en Barcelona
Autor: Mayra Alvarez
A horas del atentado en pleno centro de Barcelona que dejó al menos 12 muertos y 80 heridos, Lionel Messi se expresó en las redes y le dejó un mensaje para enviar un mensaje de solidaridad y esperanza en la ciudad que lo hizo leyenda. La figura del club catalán comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram: "Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia". "No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", agregó. Mirá la publicación:Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia.Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 11:34 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En su momento llegó a representar USD 1.200 millones y se trata de un mercado fundamental para la cadena productiva de la soja.
El presidente de Lanús anticipó que sería casi imposible que los simpatizantes cumplan con las normas de sanidad sugeridas.