Sociedad
06/08/2017

Alberto Fernández: “A la gestión del gobierno le pongo un dos”

Alberto Fernández: “A la gestión del gobierno le pongo un dos”
Autor: Delfina Rinaldi
E
l jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, calificó y dijo que en materia económica lo que están haciendo es desastroso. También aseguró que complicó todos los problemas que heredó: “aumentó la pobreza, la deuda, aumentó el desempleo, y lleva 18 meses consecutivos de caída del consumo”En dialogo con DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – expresó que “Macri ganó por los errores de Cristina y Cristina volvió por los errores de Macri, los dos necesitan alimentarse para seguir existiendo” y apuntó contra la ex presidente: “Tiene la soberbia de no tolerar que alguien ponga en crisis su liderazgo, no tolera que le digan que se está equivocando”Respecto a Sergio Massa, candidato con el que compartió espacio hasta hace muy poco tiempo, afirmó que “la alianza con Margarita Stolbizer lo desperonizó notablemente” y dijo que tuvo muchos desencuentros: “El punto de quiebre fue cuando empezó a renegar de cosas que los peronistas creen como que Milagro Sala este detenida.” Además determinó: "Yo le plantee a Sergio Massa la necesidad de unir a la oposición. Pero él prefirió seguir siendo la tercera opción".Finalmente, cuestionó al rumbo que está tomando la política: "Hoy en día están más atentos a cómo se dice que lo que se dice. No entiendo cómo Cristina entró en ese juego. Nosotros revalorizábamos la política como eje central y ahora Cristina se cambió la ropa de Dior por un poncho y está escondida detrás de lo que piensa"Para ver la nota completa hace click en el video: DATA Alberto Fernández 5-8-2017 from Data on Vimeo.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".