Sociedad
20/07/2017

Tony Parker está en Argentina

Tony Parker está en Argentina
Autor: Marisol Bentivega
E
l base de San Antonio Spurs se encuentra en el país por compromisos comerciales por lo cual aprovechó y visitó al bicampeón de la Liga Nacional de Básquet, San Lorenzo.El jugador francés además se sacó fotos con los trofeos del equipo de básquet de Boedo y se llevó un souvenir: la camiseta oficial con los colores del club con su número y nombre.Como si fuera poco, Parker le dió algunos consejos a los jugadores del club y además hizo una de las suyas: metió un triple de mitad de cancha de espaldas.Mirá el video:🏀🇫🇷 ¡Como nuestro cuervo! Mirá el triple de espaldas que metió @tonyparker desde la mitad de la cancha en Boedo. ¡Crack! #SanLorenzo pic.twitter.com/T1VB7r0uwy— CASLA Básquet (@CASLABasquet) 20 de julio de 2017 ¡Ey @manuginobili! ¡Mirá quién nos visita en Boedo! ¿Lo conocés? Anda bien, eh... pic.twitter.com/BzG1VSck3m— CASLA Básquet (@CASLABasquet) 20 de julio de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.