Economía
17/07/2017

Créditos para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y pensiones

Créditos para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y pensiones
Autor: Juan Lagos
E
l titular del Anses, Emilio Basavilbaso, advirtió que se otorgarán créditos a beneficiarios de la Asignación Universalpor Hijo y pensiones. La medida busca ayudar a financiar futuras compras a las personas más necesitadas.Emilio Basavilbaso avisó que "esta semana sale la línea de créditos a partir de un decreto del Presidente (Mauricio Macri), que le da la posibilidad a beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y de pensiones no contributivas a tener un crédito seguro de Anses, con una tasa por debajo del mercado".Continuó: "Lo que queremos a través de esta política social es seguir demostrando que nuestro gobierno ha ampliado a más de un 40% la ayuda social. Cuando el tren se pone en marcha, los últimos vagones son los últimos en sentirlo".Luego, el titular del Anses cerró: "apuntalar a toda la gente que está en situación de vulnerabilidad o que está en una situación difícil".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.