Sociedad
11/07/2017

Robo en plena entrevista con Daniel Angelici

Robo en plena entrevista con Daniel Angelici
Autor: Delfina Rinaldi
D
aniel Angelici fue invitado por el programa Fox Sports Radio. Más allá de sus dichos, la nota televisiva trascendió por un hecho insólito: mientras el presidente de Boca Juniors daba la entrevista, en la pantalla de fondo -en la que se transmitía un segmento de Acceso Norte y General Paz en vivo- se podía ver a dos individuos robando en plena vía pública.El conductor del programa, Sebastián Vignolo, fue advertido del hecho a través de los mensajes de los televidentes en las redes sociales por lo que pidió la repetición de la transmisión.La entrevista continuó pero las imágenes se viralizaron y tomaron notoriedad por la forma en que se escaparon las dos personas. Luego de asaltar un colectivo, los delincuentes cruzaron a pie sobre una Autopista muy transitada.¡Mirá el video!IMÁGENES INCREÍBLES - Robo en plena entrevista de #FSRadioSur con Daniel Angelici. pic.twitter.com/uJQA9SBeL7— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 10 de julio de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La ex jugadora de hockey mostró cómo cuida su figura mientras espera la llegada de su primer bebé.
La modelo se encuentra muy firme con sus sentimientos y contó cómo se tomó la situación su novio ante las cosas que se dijeron.
La víctima, de 33 años, fue degollada. El hombre, tras asesinarla, intentó quitarse la vida.