Política
09/07/2017

Daniel Arroyo: “El gobierno de Cambiemos no tiene contacto con la calle”

Daniel Arroyo: “El gobierno de Cambiemos no tiene contacto con la calle”
Autor: Delfina Rinaldi
D
e cara a las PASO, el precandidato a diputado Nacional por 1 País, Daniel Arroyo, criticó la gestión de Mauricio Macri y aseguró: “El gobierno no tiene contacto con la realidad, no la está viendo y subestima la vida cotidiana de la mayoría de los Argentinos”. Comparó a la política económica actual con la de los 90 aunque dijo que “la sociedad no es la misma, conoce la película y sabe como sigue”.En dialogo con DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – también se refirió al kirchnerismo. “Los veo como alguien que perdió la brújula. Tenían una idea y una orientación, el contexto les era favorable, pero después decidieron gobernar de cualquier manera", dijo Arroyo aunque afirmó: “Que Cristina Kirchner esté fuerte electoralmente quiere decir que este gobierno ha fracasado".Finalmente, se mostró esperanzado respecto a su espacio político ya que considera que tienen una gran oportunidad y se refirió a Margarita Stolbizer y Sergio Massa: “Los veo sólidos, llevan dos años de acuerdo parlamentario y venimos trabajando muy bien”.Para ver la entrevista completa hace click acá: DATA Daniel Arroyo 8-07-2017 from Data on Vimeo.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El jefe de Gabinete hizo mención a las declaraciones del ex presidente en relación al intento de "avanzar sobre las libertades".
La cadena de restaurantes del actor también se vieron afectadas por la crisis sanitaria mundial.
El periodista, recuperado de una neumonía, dejó en claro el motivo por el cual abandonó el ciclo de América.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.810 y son 97.509 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.