Sociedad
06/07/2017

Renunció el fiscal general de San Isidro, Julio Novo

Renunció el fiscal general de San Isidro, Julio Novo
Autor: Marisol Bentivega
J
ulio Novo, quien renunció hoy a través de un carta que le envió al procurador bonaerense, Julio Conte Grand, estaba suspendido de sus actividades desde Octubre del año pasado cuando la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, lo procesó por "eludir las investigaciones penales y a ocultar el complejo entramado de crimen organizado vinculado al tráfico nacional e internacional de estupefacientes que subyace a los asesinatos".La acusación de la jueza hace referencia a los homicidios de los colombianos Héctor Edilson Duque Ceballos y Jorge Quintero Gartner, ocurridos en julio de 2008 en la playa del estacionamiento del Unicenter, y del de Juan Sebastián Galvis Ramírez, ejecutado frente a un negocio de venta de jet skies en San Fernando, en febrero.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Papa llegó a Bagdad para una visita de tres días con el lema "Todos son hermanos". Hay 300.000 cristianos en Irak, pero hace 20 años había 1.2 millones.
El ex abogado del Diez se mostró en la mañana de viernes en la zona de Puerto Madero junto a Mauricio D'Alessandro.
La actriz le habló directamente al músico que estaba en línea y en Twitter.
El presidente Alberto Fernández insistió con la necesidad de reformar la justicia y adscribió a las declaraciones de Cristina Kirchner en la causa "dólar futuro".