Deportes
04/07/2017

Ricardo Centurión mete presión: "Si no sigo en Boca, me retiro del fútbol"

Ricardo Centurión mete presión:
Autor: Mayra Alvarez
U
no de los actuales ídolos de Boca Juniors, Ricardo Centurión, expresó sus deseos de seguir en el club y contó que está a dispuesto a pelearla para mantener la número 10.En una entrevista con TyC Sports, aseguró: "Si no sigo en Boca, me retiro del fútbol". Luego agregó: "Trato de estar tranquilo y de no volverme loco. Mi deseo es quedarme en Boca, pero no depende de mí". Acerca de su reconocimiento en el equipo, dijo: "Me emocionó que Guillermo me diga que podía ser ídolo de Boca. Llevar la 10 no es nada fácil. Jugar la Libertadores con Boca y poder ganarla es un sueño que tengo. Hoy trabajo para eso”.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se trata de una cuenta de Instagram que recopila obras de arte de todo el mundo inspiradas en el coronavirus Covid-19 y en el aislamiento.
El mediático contó que se enteró tarde del aislamiento obligatorio y por eso no pudo volver a su casa.
La actriz compartió en sus redes sociales unas palabras muy conmovedoras en recuerdo del productor, quien falleció el pasado 9 de diciembre.
El ministro de Salud porteño adelantó que las limitaciones seguirán después del pico de la enfermedad. Dijo que en el futuro pedirán el uso obligatorio del tapabocas.