Deportes
04/07/2017

Ricardo Centurión mete presión: "Si no sigo en Boca, me retiro del fútbol"

Ricardo Centurión mete presión:
Autor: Mayra Alvarez
U
no de los actuales ídolos de Boca Juniors, Ricardo Centurión, expresó sus deseos de seguir en el club y contó que está a dispuesto a pelearla para mantener la número 10.En una entrevista con TyC Sports, aseguró: "Si no sigo en Boca, me retiro del fútbol". Luego agregó: "Trato de estar tranquilo y de no volverme loco. Mi deseo es quedarme en Boca, pero no depende de mí". Acerca de su reconocimiento en el equipo, dijo: "Me emocionó que Guillermo me diga que podía ser ídolo de Boca. Llevar la 10 no es nada fácil. Jugar la Libertadores con Boca y poder ganarla es un sueño que tengo. Hoy trabajo para eso”.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.