Política
23/06/2017

El cruce más inesperado: Rihanna, Macri y los presupuestos educativos

El cruce más inesperado: Rihanna, Macri y los presupuestos educativos
Autor: Mayra Alvarez
La estrella del pop, Rihanna, utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a diferentes mandatarios del mundo que aumenten los presupuestos en educación. Mauricio Macri fue uno de ellos. El presidente recibió una pregunta de la cantante, quien cuenta con más de 74 millones de seguidores en esta red social. "Ey, @mauriciomacri, ¿cuál es el plan de Argentina para comprometerse a #FundEducation?", escribió Rihanna. Todo esto se encuentra ligado a una campaña para promover una mejor educación entre los líderes del G-20 que se reunirán el próximo año. Rihanna lleva adelante Clara Lionel Fundation, una asociación que lleva adelante la lucha en pos de mejorar en esta temática.Macri no fue el único que recibió un mensaje de la cantante. El primer ministro de Canadá Justin Trudeau y el nuevo mandatario francés Emmanuel Macron también fueron mencionados. Mirá: hey there @mauriciomacri, what's your plan for Argentina to commit to #FundEducation? 🇦🇷— Rihanna (@rihanna) 23 de junio de 2017 🇨🇦 @JustinTrudeau I know you had our backs during the #GlobalCitizen Festival, will you recommit Canada to #FundEducation?— Rihanna (@rihanna) 23 de junio de 2017 🇫🇷 bonjour @EmmanuelMacron, will France commit to #FundEducation?— Rihanna (@rihanna) 23 de junio de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.