Sociedad
21/06/2017

Los vecinos de la Ciudad no quieren que los perros entren en locales gastronómicos

Los vecinos de la Ciudad no quieren que los perros entren en locales gastronómicos
Autor: Marisol Bentivega
L
a iniciativa, promovida por el Gobierno Porteño para que gatos y perros pudieran ingresar a locales gastronómicos, tuvo una repuesta negativa por parte de los vecinos. Para comenzar con este proyecto, los funcionarios hicieron una encuesta donde participaron 289.755 vecinos, preguntandole si estaban de acuerdo con la iniciativa. Los resultados arrojaron que el 52% estaba en contra y el 48% a favor."Estamos muy contentos con el nivel de participación que tuvo la consulta. Mucha gente opinó, votó, participó y la mayoría de ellos no estuvo de acuerdo con la iniciativa", expresó Federico Di Benedetto, subsecretario de Comunicación.La encuesta, que estuvo disponible desde el 15 de junio hasta esta tarde, podía ser contestada virtualmente a través de las redes sociales de Horacio Rodriguez Larreta, una dirección de correo electrónico, la página del GCBA y también hubo buzones en los puntos de alto tránsito de la Ciudad.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El conductor de La Voz Argentina, Marley, protagonizó un divertido momento en el programa, tras las batallas entre Alejo y Aneley, del team Montaner.
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.