Sociedad
21/06/2017

Los vecinos de la Ciudad no quieren que los perros entren en locales gastronómicos

Los vecinos de la Ciudad no quieren que los perros entren en locales gastronómicos
Autor: Marisol Bentivega
L
a iniciativa, promovida por el Gobierno Porteño para que gatos y perros pudieran ingresar a locales gastronómicos, tuvo una repuesta negativa por parte de los vecinos. Para comenzar con este proyecto, los funcionarios hicieron una encuesta donde participaron 289.755 vecinos, preguntandole si estaban de acuerdo con la iniciativa. Los resultados arrojaron que el 52% estaba en contra y el 48% a favor."Estamos muy contentos con el nivel de participación que tuvo la consulta. Mucha gente opinó, votó, participó y la mayoría de ellos no estuvo de acuerdo con la iniciativa", expresó Federico Di Benedetto, subsecretario de Comunicación.La encuesta, que estuvo disponible desde el 15 de junio hasta esta tarde, podía ser contestada virtualmente a través de las redes sociales de Horacio Rodriguez Larreta, una dirección de correo electrónico, la página del GCBA y también hubo buzones en los puntos de alto tránsito de la Ciudad.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.