Sociedad
18/06/2017

El primer look que se vió en la alfombra roja del Martín Fiero: Paula Chaves

El primer look que se vió en la alfombra roja del Martín Fiero: Paula Chaves
Autor: Marisol Bentivega
P
aula Chaves fue la primera en salir a la alfombra roja de los premios de la televisión argentina ya que conduce, junto a Iván de Pineda, la previa de la ceremonia.La famosa eligió para esta noche un vestido ajustado al cuerpo de color natural y el pelo suelto.En Twitter los usuarios cuestionaron el outfit de la famosa por que el vestido era muy ajustado y no le favorecía.Mirá los comentarios:Horrible el vestido de Paula Chaves en #MartinFierro2017— Male (@malennlopez) 18 de junio de 2017 Paula Chaves, vestida por El Camarín. pic.twitter.com/j3GOz7pp4d— Martín Artigas (@Martin_Artigas) 18 de junio de 2017 Increíble q esta chica haya sido modelo, no tiene ni noción de lo q la favorece.— La Chiqui (@theowner64) 18 de junio de 2017 Coincido,no me gusta el vestido.— Adriana (@Adri01961) 18 de junio de 2017 No la faborece el vestido. Orible le queda se lo hicieron apropocito— Sol (@Sol28092063) 18 de junio de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.