Sociedad
17/06/2017

En Chubut decretaron la emergencia climática por el temporal que afecta al sur

En Chubut decretaron la emergencia climática por el temporal que afecta al sur
Autor: Marisol Bentivega
E
l gobernador de Chubut , Mario Das Neves , decretó la emergencia tras encabezar una nueva reunión del Gabinete de Emergencia en la Residencia Oficial en Rawson, en la que reunió a ministros, secretarios y presidentes de entes descentralizados.Durante el encuentro se efectuó un análisis de cada una de las localidades afectadas, y se evaluó el operativo de asistencia desplegado por distintos organismos provinciales.También, el mandatario provincial pidió hacer hincapié en llegar a cada una de las localidades azotadas por el temporal con los recursos necesarios para atender las necesidades de las familias, entre ellos leña, nylon, frazadas, colchones, entre otros.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.