Sociedad
15/06/2017

Los vecinos podrán participar de las sesiones de la Legislatura porteña

Los vecinos podrán participar de las sesiones de la Legislatura porteña
Autor: Marisol Bentivega
E
l proyecto de "tribuna popular" que establece que los vecinos de la Ciudad y representantes de ONGs podrán participar de las sesiones especiales de la Legislatura porteña, fue aprobada hoy por ese cuerpo legislativo. Igual, desde el organismo, precisaron que hay algunas materias que no podrán participar, como es "la sanción a diputados, que es privativa de un cuerpo soberano, y el debate sobre si las sesiones deben ser especiales, ordinarias o extraordinarias"Este nuevo sistema le ofrece 15 minutos cada civil para expresarse, y podrán participar personas físicas y jurídicas. Para anotarse deben primero "registrarse con dos horas de antelación al inicio de la sesión especial en la secretaría parlamentaria", mientras que la cantidad de personas que podrán participar "quedará determinada por la capacidad del palco ubicado en el entrepiso del edificio legislativo", detallaron.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.