Política
09/06/2017

Bergman: "Macri y Merkel son socios estratégicos para sostener el acuerdo por el cambio climático"

Bergman:
Autor: Luis Castro Palma
E
l Rabino Sergio Bergman habló sobre la salida del Acuerdo de París de Donald Trump y explicó que Macri y Merkel son socios estratégicos para sostener el acuerdo por el Cambio Climático: "Argentina está comprometida a seguir trabajando con el Acuerdo de París"."Lo importante de la discusión en torno al Acuerdo de París no es lo que opine el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sino lo que diga el resto del mundo. Al salir del acuerdo, Estado Unidos está atrasando, representa poco al futuro", declaró en conversación con Ronen Szwarc en El Disparador por radio Delta 90.3
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.