Política
08/06/2017

Florencio Randazzo: "No hay posibilidad de que no haya competencia electoral interna"

Florencio Randazzo:
Autor: Luis Castro Palma
E
n una práctica que ya se volvió costumbre en su campaña, Florencio Randazzo mandó a distribuir un video de una conversación suya en la que asegura que buscará el modo de competir en la interna del Frente Para la Victoria. En una charla con dirigentes, el ex ministro del Interior de Cristina Kirchner dice que no hay "ninguna posibilidad" de que lo "dejen fuera de la competencia electoral".El video, en el que Randazzo no menciona nombres propios aunque parece aludir a Cristina Kirchner y al sector que ella comanda, a quienes alude como "un grupo de trasnochados" que quieren expulsarlo del peronismo "para defender los intereses de unos pocos".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.