Sociedad
29/05/2017

Balearon a un bombero de la Ciudad cuando compraba en un kiosco de Villa Lugano

Balearon a un bombero de la Ciudad cuando compraba en un kiosco de Villa Lugano
Autor: Luis Castro Palma
E
l hecho ocurrió cuando Juan Simón (30), perteneciente al cuartel X "Lugano" en comisión en el cuartel II "Patricios", descendió de la moto en la que circulaba para comprar un alfajor en un kiosco ubicado en la avenida Castañares al 4500.En ese momento, fue sorprendido por tres delincuentes que quisieron robarle sus pertenencias y, al advertir que Simón tenía una credencial que lo vinculaba a la Policía de la Ciudad, comenzaron a dispararle.Según indicaron los voceros, en total, fueron seis disparos de arma de fuego que impactaron en la mano izquierda, la clavícula y el tórax de la víctima, que debió ser trasladada de urgencia al hospital Churruca. Al llegar al centro de salud, Simón fue intervenido quirúrgicamente por una fractura de fémur y pelvis y esta tarde se encontraba internado, pero fuera de peligro, informaron voceros policiales a Télam.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La panelista de LAM dijo en medio de una entrevista con el actor y cantante que es "su permitido".
Alberto Fernández ya presentó a Daniel Scioli como embajador en Brasil y a Felipe Solá como canciller
El joven sufrió el robo de todas sus pertenencias apenas llegó a Neuquén. Se hizo un "amigo" al que le dejó sus cosas, pero cuando volvió ya no estaba.