Política
24/05/2017

Luis D'Elía cobra 78.000 pesos de su jubilación como docente

Luis D'Elía cobra 78.000 pesos de su jubilación como docente
Autor: Mayra Alvarez
E
l director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, confirmó que Luis D'Elía cobra una jubilación como docente de 78.000 pesos mensuales. Además, el funcionario contó en Infobae que el dirigente del Frente Para La Victoria no cobra este monto desde la Anses, sino que sale del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS). El político no llegó a jubilarse como legislador porque no cumplió con los dos años requeridos: su período como diputado bonaerense fue del 10/12/2001 al 25/05/2003. De haberlo alcanzado, estaría cobrando los $100 mil pesos que es lo estipulado para un diputado de la provincia de Buenos Aires.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El conductor de La Voz Argentina, Marley, protagonizó un divertido momento en el programa, tras las batallas entre Alejo y Aneley, del team Montaner.
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.