Sociedad
20/05/2017

Lorenzino: "El aumento de la luz no es racional"

Lorenzino:
Autor: Marcos Almada
E
l defensor del pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, aseguró que "hay que actualizar las tarifas de la luz" y tener en cuenta "dos principios básicos: proporción y racionalidad de acuerdo con los ingresos de la gente"."Las medidas del aumento de la luz no son proporcionales ni racionales. Estamos en contra de que no se tengan en cuenta estos dos principios de racionalidad y proporcionalidad. El 80 y el 100 por ciento de aumento de las tarifas de luz no es racional", enfatizó Lorenzino en diálogo con Delta 90.3.El funcionario advirtió, por otra parte, que cuando asumió como defensor del Pueblo, dio "de baja su suscripción al Partido Justicialista", aunque aclaró que no es parte del partido Cambiemos y que es peronista."(La gobernadora bonaerense), María Eugenia Vidal, ha aceptado que yo esté en el puesto ya que represento a todas las fuerzas políticas. Tengo mi mirada crítica frente al oficialismo", comentó.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.