jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
18/05/2017

Vidal, sobre el triunfo de Roberto Baradel: "Hay dirigentes que utilizaron este conflicto por intereses electorales y gremiales"

Vidal, sobre el triunfo de Roberto Baradel: "Hay dirigentes que utilizaron este conflicto por intereses electorales y gremiales"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, que lidera la pelea entre Cambiemos y los sindicatos docentes, apuntó: "Los paros no nos llevaron a un mejor lugar en la defensa de la educación pública".Luego de que se conocieran los resultados de la elección de Suteba, en la que triunfó Roberto baradel, Vidal dijo: "Hay dirigentes que utilizaron este conflicto por intereses electorales y gremiales, de eso no tengo dudas". Y agregó: "Tenemos la responsabilidad de seguir trabajando. Voy a seguir convocando al diálogo. El diálogo para nosotros no se va a terminar hasta que nos pongamos de acuerdo", dijo en un programa de TN.Por otra parte, al ser consultada por la opinión que le merece Daniel Scioli , Vidal dijo: "Scioli es parte de estos 25 años donde no hubo rutas, no hubo cloacas... la plata no apareció en las obras". Al hacer referencia al hijo que Scioli espera con Gisela Berger. "Todos saben mi posición del aborto, estoy en contra, pero desde lo íntimo, no corresponde que yo opine"

Te puede interesar
Últimas noticias