Sociedad
18/05/2017

Se extendarán las clases en vacaciones de invierno por los paros

Se extendarán las clases en vacaciones de invierno por los paros
Autor: Marisol Bentivega
E
l ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, confirmó que la primera semana de las vacaciones de inverno se usará para recuperar las clases perdidas tras los paros docentes. Según el funcionario, la medida se implementara en el caso de los establecimientos que estuvieron cerrados durante al menos 5 días "o con menos del 20% del servicio educativo".El ministro no descarta extender también el ciclo lectivo en Diciembre. "Si aún existiesen escuelas donde quedan días de paro por recuperar se extiende el calendario en diciembre" agregó.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.
El músico griego falleció el martes por la noche, aunque aún no se divulgaron las causas.