Sociedad
15/05/2017

Nicolás Vázquez recibió una propuesta de Lagertha de Vikingos

Nicolás Vázquez recibió una propuesta de Lagertha de Vikingos
Autor: Luis Castro Palma
N
icolás Vázquez subió un video en Instagram donde muestra que la actriz de la serie Vikingos, Katheryn Winnick, que interpreta el personaje de Lagertha, le responde un saludo que Vazquez le envió como admirador de la serie.Lo llamativo del mensaje es que la actriz canadiense le devuelve el mensaje, un poco más que amistoso y lo invita a viajar para conocerse: “Hola Nicolás, soy Katheryn Winnick de Vikingos, hago de Lagertha. Gracias por el mensaje, realmente tenés unos ojos hermosos. Bueno, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un vikingo, y mi escudero y guerrero personal?", le propone la actriz. ¡Qué tal!Hace unos meses mi amigo @gonastobiza me sorprendio con la respuesta de @katherynwinnick al mensaje que yo le mande en vivo en los ultimos programas de #ComoAnilloAlDedo. Lo comparto con ustedes. Otro ejemplo que la humildad te hace mas grande. Gracias @katherynwinnick por tus hermosas palabras. Mi admiración hacia vos, sos una excelente actriz. Y Aguante #Lathgertha. 👸🏼🙌🏼 #Vikings ❤️ #katherynwinnickUna publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el 13 de May de 2017 a la(s) 12:20 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.