Política
07/05/2017

Emmanuel Macron es el nuevo presidente de Francia

Emmanuel Macron es el nuevo presidente de Francia
Autor: yuli falter
E
l candidato de "En marcha" se impuso este domingo en las elecciones frente a Marine Le Pen. Macron obtuvo el 65.1% de los votos, convirtiéndose en el hombre más joven en gobernar Francia desde Napoleón.Le Pen reconoció la derrota y se comunicó con Macron para "desearle éxito". Ademas aseguro que trabajará para reformar el Frente Nacional (Partido de la Ultra Derecha francesa).El nuevo presidente es de centro y es el primer mandatario francés desde la Segunda Guerra Mundial que no pertenece a ninguno de los dos partidos políticos mas importantes del país: El Partido Republicano y el Partido Socialista.El político de 39 años saltó a la escena política primero como asesor económico del presidente socialista François Hollande y, desde 2014, ocupaba el cargo de Ministro de Economía. Aquí el tweet de Le Pen reconociendo la derrota: "Los franceses han elegido un nuevo Presidente de la República y han votado por la continuidad"."Les Français ont choisi un nouveau Président de la République et ont voté pour la continuité." #Présidentielle2017— Marine Le Pen (@MLP_officiel) 7 de mayo de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
No será obligatorio tomar la temperatura en la entrada para la práctica de actividades físicas. Además, podrán aumentar la cantidad de espectadores en ambientes abiertos y cerrados.
De la mano del argentino y de Mbappé, el conjunto parisino se lo dio vuelta al alemán para sumar un nuevo triunfo en la Champions League.