Sociedad
06/05/2017

Ignacio Montoya Carlotto: "El fallo de la Corte Suprema de Justicia es un retroceso en todo sentido"

Ignacio Montoya Carlotto:
Autor: yuli falter
E
l nieto de Estela de Carlotto, restituido en el 2014, declaró acerca del fallo de la Corte Suprema de Justicia en el que se aplico el cómputo del 2x1 a un condenado por delitos de lesa humanidad."En mi caso particular me toca más como ciudadano que como víctima de terrorismo, lo vivo un poco así. Es un gran retroceso en todo sentido, no sólo con los delitos de lesa humanidad, sino porque va a impactar negativamente en el campo de la Justicia", dijo en diálogo con FM La Patriada."Quienes están ahora gobernando van a tener que lidiar con esto lo hayan provocado o no", agregó respecto a la incidencia del gobierno en el fallo.Por último, destacó la unión con sus íntimos en el presente: "En este momento, hay que darse ánimo en la familia para armarse y seguir luchando" "El fallo fue un gran retroceso para los Derechos Humanos" @montoyacarlotto en @FMLaPatriada pic.twitter.com/GXhJTrybOK— FM La Patriada 102.1 (@FMLaPatriada) 6 de mayo de 2017 📞@montoyacarlotto en @Cronicanunciada: "Estos señores son los criminales más temidos de la Argentina, ¿qué queda para el resto?— FM La Patriada 102.1 (@FMLaPatriada) 6 de mayo de 2017 "Los genocidas ya son materia juzgada, no tendriamos que estar volviendo hacia atrás" @montoyacarlotto en @Cronicanunciada 📻— FM La Patriada 102.1 (@FMLaPatriada) 6 de mayo de 2017
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El presidente electo afirmó que desea reemplazar los animales por figuras notables, aunque aclaró: “Tengo algunas urgencias antes”.
El actor llamó la atención de sus seguidores al mostrar todo el proceso del examen médico.
La actriz contó en “Podemos Hablar” cómo se sintió al ver las escenas de sexo de su ex pareja en ficción.
El actor reflexionó sobre el amor a días del estreno de “Inconvivencia”, la nueva serie de Telefe y Flow.