Sociedad
03/05/2017

Cecilia Bolocco, sobre el hijo que tuvo con Carlos Menem: "Nunca tuvo padre y sufrió bullying"

Cecilia Bolocco, sobre el hijo que tuvo con Carlos Menem:
Autor: Luis Castro Palma
E
n 2003, en plena campaña presidencial, Cecilia Bolocco y su esposo, Carlos Menem , anunciaron que se encontraban esperando su primer hijo. Muchos creyeron que se trataba apenas de una estrategia política, pero el tiempo los desmintió: en noviembre de ese mismo año, nacía Máximo Saúl Menem Bolocco en Santiago, Chile.Poco tiempo después, llegaría la separación y el divorcio, además de las acusaciones de la ex Miss Universo chilena acerca del escaso interés que el ex mandatario argentino demostraba hacia el niño. "Es muy difícil asumir que mi hijo no tiene papá", dijo alguna vez, explicando lo duro que había resultado para ella criar al pequeño en soledad.En una reciente entrevista, Bolocco volvió a la carga y apuntó nuevamente contra Menem, sin mencionarlo. "Hubo momentos muy tristes y fuertes, porque le hizo mucha falta tener un papá, y mi vida es muy femenina. A mí también me hacía falta que tuviese esa energía masculina", apuntó. Además, confió que Máximo, hoy de 13 años, fue víctima de bullying recientemente, pero que ambos encontraron una solución a través del diálogo.Llena de emoción, alegría y agradecimiento a Chile entero por haber llegado a la meta esta noche en #teletón ❤️ Todo el pais latió como un solo corazón y nos dimos el mas lindo y sentido #abrazodechile En el Estadio Nacional junto a mis dos amores @maximomenemb @pepofilms 😘🙏😂❤️🙌Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco) el 3 de Dic de 2016 a la(s) 8:41 PST
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Los intendentes de San Isidro y Vicente López tomaron esta medida con le objetivo de que prosperen los amparos y haya clases presenciales el lunes.
El español, que es el mejor en esta superficie, no pudo contra el ruso, quien le ganó en tres sets.
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.