Sociedad
01/05/2017

El suspendido jefe de la Metropolitana envió una carta desde la cárcel

El suspendido jefe de la Metropolitana envió una carta desde la cárcel
Autor: Mayra Alvarez
El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar, escribió una carta de puño y letra dirigida a los vecinos de Buenos Aires. "A lo largo de este proceso siempre estuve a disposición de la Justicia y nunca evadí mis responsabilidades. No puedo comprender, entonces, por qué y con la nula prueba se me priva de mi libertad", dijo el oficial. "Basta con preguntar a los vecinos a cuántos de ellos tuve el placer de recibir y escuchar, cara a cara, sus problemas, siempre para intentar dar una solución acorde a la función de servicio público para la que me formé", agregó. Potocar se encuentra detenido en el marco de una causa sobre supuestas coimas que comerciantes le pagaban a policías de la comisaría 35ª. Según la fiscalía, el sería el jefe de la asociación ilícita. Mirá la carta:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.