Internacional
24/04/2017

Espectacular asalto a una bóveda de Prosegur, se llevan 40 millones de dólares

Espectacular asalto a una bóveda de Prosegur, se llevan 40 millones de dólares
Autor: Luis Castro Palma
A
l menos 30 delincuentes asaltaron durante la madrugada de este lunes la bóveda de una empresa de la ciudad paraguaya y se llevaron un botín de 40 millones de dólares. Un policía murió tras el enfrentamiento.Con granadas y fusiles, al menos 30 delincuentes asaltaron la sede que la empresa Prosegur tiene en Ciudad del Este y se llevaron un botín de 40 millones de dólares.El violento asalto comando empezó cerca de las 00.30 de este lunes. Durante el enfrentamiento entre la policía y los delincuentes, murió un efectivo del Grupo Táctico de Operaciones (GEO), que fue identificado como Sabino Ramón Benítez.Al menos 15 autos se incendiaron en la ciudad paraguaya para distraer a los efectivos. Según el diario ABC Color, se cree que los delincuentes son brasileños. Tras el ataque a la empresa, el enfrentamiento se trasladó luego frente a la Jefatura de Policía.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El astro argentino recordó su estadía junto al seleccionado durante el torneo en Brasil y sus compañeros lo llenaron de comentarios.
Todas optarán por esperar al 1ero de octubre para anunciar si implementan o no cambios en sus protocolos.
El ministro de Seguridad rechazó la posibilidad de su uso por parte de las fuerzas de seguridad.
El gobernador acuso a la oposición de "violenta" y dijo que los exabruptos como el del candidato sirven "para sacarles la careta".