Deportes
23/04/2017

Rafael Nadal sigue rompiendo récords

Rafael Nadal sigue rompiendo récords
Autor: yuli falter
E
l tenista español se coronó en el Masters 1000 de Montecarlo superando a su compatriora Albert Ramos por 6-1 y 6-3. De esta manera, logró llegar a su décima victoria en este torneo.Además consiguió sacarle el título a Vilas, que ostentaba ser el mayor ganador en la historia sobre la superficie de polvo de ladrillo. Con 50 campeonatos en su haber, Nadal consigue así romper otro récord más.Ahora, el mallorquín buscará seguir cosechando victorias en la gira por polvo de ladrillo y convertirse nuevamente en campeón en el torneo más importante sobre esta superficie: Roland Garros.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La Policía de la Ciudad desalojó a los manifestantes cuando intentaron entrar al edificio. Se registraron golpes y empujones. Al menos dos médicas resultaron heridas.
La nueva etapa del programa regirá desde el 1° de octubre. El Ejecutivo buscará “mecanismos de financiación alternativos”.
Tuvieron que aislar todo el piso que está por encima del despacho del ministro Claudio Moroni debido a tres positivos de Covid-19.