Deportes
23/04/2017

Barcelona ganó el clásico español

Barcelona ganó el clásico español
Autor: yuli falter
R
eal Madrid y Barcelona se enfrentaron una vez más por la Liga de España. Por 3 a 2 el equipo catalán se llevo la victoria, con goles de Ivan Rakitic y Messi.En el arranque comenzó Real Madrid con un nivel superior, abriendo el marcador con un gol de Casemiro, pero rápidamente el Barsa lo empató y se vivió un intenso partido.El partido también tuvo polémica: luego de que expulsaran a Sergio Ramos, éste se dirigió a Piqué: "Ahora hablas. Ahora hablas". Refiriéndose a los dichos acerca de un favoritismo de los árbitros hacia el Real, esbozado por el jugador del Barcelona.Mirá el gol final de Messi con el que se convirtió en el primer jugador en llegar a los 500 goles en partidos oficiales con el Barcelona.Al estilo del grande @ClubAmerica .#Messi pic.twitter.com/UdGUR4EyYo— MONTOYA (@MiFielFan1) 23 de abril de 2017
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras un gran partido frente al Flamengo, se consagraron en el estadio Centenario de Montevideo
Frente a la aparición de una nueva variante del coronavirus denominada Ómicron, el jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur recomendó completar los esquemas de vacunación.
El marco de la acusación se debe a los proyectos inmobiliarios para la construcción de once torres en CABA, lo cual generó malestar y disconformidad entre los vecinos de algunos barrios de la ciudad.
Calu Rivero y Anita Co comparecerán ante el tribunal brasileño en el marco de la denuncia por abuso.