Política
20/04/2017

Los radicales que apoyan a Ernesto Sanz rechazan la candidatura de Lousteau

Los radicales que apoyan a Ernesto Sanz rechazan la candidatura de Lousteau
Autor: Luis Castro Palma
E
l acto de lanzamiento de este sector, identificado como Radicales en Cambiemos, reunió el miércoles a la noche una multitud de dirigentes en el Salón La Argentina, en el centro porteño. El invitado sorpresa fue nada menos que el mendocino Ernesto Sanz, uno de los cofundadores de la alianza gobernante y virtual ministro sin cartera del gobierno de Mauricio Macri.El respaldo a la integración de una lista única en la Ciudad, sin la presencia de Martín Lousteau, fue tajante. Sanz dijo que "la obligación de los radicales es aportar socialdemocracia al Gobierno. Eso se hace desde adentro de Cambiemos".En el acto se leyó un documento de apoyo al gobierno de Macri y de rechazo a la postura de la conducción partidaria de insistir con desafiar al macrismo con unas PASO en las que participe Lousteau. Participaron del encuentro también Luis Brandoni y Ricardo Gil Lavedra, entre otros.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".