Sociedad
18/04/2017

Nazarena Vélez: "Me encantaría que Fede Bal vaya preso"

Nazarena Vélez:
Autor: Marcos Almada
L
a actriz Nazarena Vélez aseguró que "las máscaras se fueron cayendo y quedó demostrado lo que había contado Barbie en su momento", en referencia a la denuncia a Fede Bal por violencia. "Me encantaría que vaya preso pero quiero que se sepa todo lo que sufrió mi hija", agregó.En diálogo con el ciclo conducido por Ulises Jaitt, "El Show del Espectáculo", Vélez advirtió que apeló "en la denuncia sobre Bal" porque "es injusto" el sobreseímiento. "Como cuando sacan violadores de la cárcel, como al Padre Grassi. Esto es irreal, raro que acá no pasó nada. Confío en la Justicia, sino estamos al horno, nos vamos a la mierda", sostuvo."Por algo la Justicia le sacó los cargos a Barbie de las acusaciones de Bal, de que se había autoflagelado, que le quemó la barba y que le rompió el departamento. ¿Los moretones de dónde salieron? Lo único que salió en la justicia de parte de los jueces y los peritos es que Barbie esa noche recibió golpes, eso se tiene que pagar", detalló."Yo no sabía qué clase de persona era Federico cuando empezó a salir con Barbie. Con que se sepa la verdad voy al menos sentir calma y más de uno se va a morder la boca. Una mujer que es golpeada se siente una mierda, humillada. Barbie no laburó un año, el año que perdió no lo recupera, la pasó muy mal. Internamente Federico va a tener que pedir disculpas", agregó.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras un gran partido frente al Flamengo, se consagraron en el estadio Centenario de Montevideo
Frente a la aparición de una nueva variante del coronavirus denominada Ómicron, el jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur recomendó completar los esquemas de vacunación.
El marco de la acusación se debe a los proyectos inmobiliarios para la construcción de once torres en CABA, lo cual generó malestar y disconformidad entre los vecinos de algunos barrios de la ciudad.